[widgetkit id=3]
Imprimir

¿Como comunicarme de manera eficiente con mis empleados?

Descubre cómo dirigirte a tus empleados; te ayudará a motivarlos y a fomentar el trabajo en equipo.

BusinessCommunication

Imprimir

Articulo demo1

  • La Universidad de América otorga certificación de participación al "Curso - Taller de Coaching Gerencia".

  • Valoración del Programa

    El Curso - Taller de Coaching Gerencial de La Universidad de América, es una herramienta vital para quiénes direccionen una empresa porque refuerzan y mejoran sus competencias para responder con éxito frente a los objetivos primordiales de la compañía.
    El Coaching como tal ayuda a las personas a dar lo mejor de sí mismas, traspasando sus propias barreras y facilitar sus habilidades de liderazgo y de relaciones interpersonales en general poniendo hincapié tanto en las labores como en la relación con el entorno. Desde este centro académico se pretenden formar profesionales líderes capaces de transformar una sociedad cada vez más equilibrada.

  • Precio del curso

    Consultar Precio

Descargue la presentación aqui

Imprimir

¿Que hacer con un recaudo dificil? (Parte I)

5980721f4a227Para mantener un orden de las cuentas por cobrar, recomendamos valerse de una serie programada de cartas y llamadas telefónicas para recordar a sus clientes los pagos que adeudan. Estas comunicaciones son muy amistosas en un comienzo y se tornan progresivamente más serias e insistentes. Lo importante es tener un sistema continuo y permanente para cobrar sus facturas y, los pasos que a continuación detallamos pueden servir de guía.

Imprimir

Administra tu tiempo

Cuenta la historia que después de 25 años al frente de la misma parroquia, el padre Miller decidió despedirse en una cena organizada por su comunidad. Dada la importancia del evento, se pidió a un importante político y miembro del grupo que haga un pequeño discurso acorde al acontecimiento, pero él llegó tarde al encuentro. 

Dada la situación, el padre Miller decidió hablar por sí mismo y tomó el micrófono: “Recuerdo la primera confesión que escuché aquí, hace 25 años. Debo contarles que me sentí sumamente preocupado respecto del tipo de lugar al que había llegado. Esa primera confesión quedó como la peor de todas. El chico confesó que había robado un televisor de la casa de un vecino y que había mentido a la policía cuando fue interrogado, culpando de manera exitosa a un conocido delincuente de la zona. También contó que había robado dinero de sus padres y de su empleador; que había hecho propuestas indecentes a las esposas de algunos amigos; que había probado drogas, etc. Imaginen lo que pensé!! Sin embargo me complace decir que a medida que pasó el tiempo me dí cuenta que esta persona era solo una excepción y que esta comunidad era un hermoso lugar lleno de gente cálida y decente”. En ese momento el político llegó y pidió disculpas por su tardanza. Subió al escenario, caminó de inmediato hacia el micrófono y sacó su discurso del bolsillo: “Siempre recordaré cuando el padre Miller llegó a nuestra parroquia. De hecho, estoy prácticamente seguro que yo fui la primera persona a quien él escuchó confesarse…” 

5 Tips para Administrar mejor TU Tiempo

1. Domina al teléfono. ¿Cómo te sientes cuando estás en medio de una presentación o de una conversación relevante y suena el celular de tu contraparte y se pone a hablar por más 5 minutos? ¿Quién manda, él teléfono o TÚ? Aprovecha la tecnología, permite que te dejen mensajes en tu correo de voz, asegúrate que tu asistente tenga una lista de las personas claves con las que debes comunicarte. 

2. Minimiza las reuniones. Sé muy estricto en este tema, evalúa a qué reuniones debes asistir, procura dar o solicitar una agenda previa, mándame un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y con gusto te comparto las reglas básicas para tener reuniones efectivas. 

3. Organiza tu información. Tuve la oportunidad de estudiar en Japón y allí conocí el inmenso impacto de esto, tal vez no haya tiempo pero malgastado que aquel que usamos para buscar lo que NO sabemos dónde dejamos, una buena asistente, ordenada, quiero decir, fólder con nombres, listas alfabéticas, colores para priorizar, facilítate la vida, trabaja PARA tu negocio y no solo EN tu negocio. 

4. Aplica el principio M.I.A. (Mas, Importante, Ahora). Cada vez que vas a tomar una tarea, pregúntate si la realización de ésta, te acerca a tus metas personales para este día, esta semana y este mes, tener un propósito en mente, es fundamental para llegar a donde queremos estar. 

5. Este último me costaba un poco al principio pero créeme, gastamos miles de horas en este tema y es consumo excesivo de tiempo en relaciones públicas excesivas y en quedar bien con los demás. 

Te invito a que si quieres conocer otros 5 tips para administrar tu tiempo o para manejar tus reuniones de manera puedes escribirme a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Yo no tengo ningún secreto para el éxito pero si tengo una frase INFALIBLE para el fracaso y es el tratar de quedar bien con todo el mundo - Bill Cosby.

Imprimir

Desorden de Déficit de Memoria Activado por la Edad

Me escribe un cliente… Coach Alberto acabo de ser diagnosticado con D.D.M.A.E. (Desorden de Déficit de Memoria Activado por la Edad).

Así es como ataca esta enfermedad y me di cuenta porque esto me pasó el fin de semana… Decidí lavar mi auto, así que me encaminé hacia la puerta con el balde y trapo en mano cuando vi que el correo estaba sobre la mesa. Está bien, voy a lavar el auto, pero primero voy a ver quién me escribió. 

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net
Sitio administrado por:
Rampa Marketing Digital